Skip links

Motion Academy: La escuela de Parkour, ADD y movimiento

Beyond The Limits

Motion Academy es una escuela de parkour profesional. A través del parkour y ADD, slackline, circo, cultura del movimiento, baile y artes escénicas, buscamos potenciar el desarrollo personal y promover un estilo de vida libre y consciente.

Concebido como un proyecto social y educativo, en Motion Academy hemos desarrollado un método de enseñanza innovador para trabajar ese crecimiento y desarrollo personal en todas las dimensiones de la persona (enfoque holístico).

Esa es la misión de Motion Academy, potenciar el crecimiento personal de cada individuo a través del descubrimiento y exploración de sus capacidades naturales empleando un método propio de calidad e innovador.

escuela de parkour en valencia

Nuestra historia

Nacemos a principios de 2019 de la mano de la asociación Valencia Movement (conocida como Asociación Parkour Valencia), fundada a su vez en 2015.

Tras lanzar el proyecto “PARKOUR NAZARET: DEPORTE URBANO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL”, seleccionado en el programa de Emergents (Ajuntament de València y Universitat de València) y premiado por el IVAJ, los miembros de la junta de la asociación, Sergio Pascual, Santiago Quintanilla y Carles Vera deciden crear una marca para profesionalizar la enseñanza del Arte del Desplazamiento (ADD) y parkour en la Comunitat Valenciana. Como resultado, nació la escuela de parkour Motion Academy.

Contamos con más de 12 años de experiencia y el apoyo de la red de profesionales e investigadores de parkour a nivel mundial.

Además, Motion Academy ya cuenta con un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales del Parkour y de campos de conocimiento tan diversos como deporte, psicología, arquitectura, atención sanitaria, sociología y ciencia política.

Aquí tienes más información sobre el equipo de Motion Academy.

escuela de parkour en valencia

Nuestro propósito

Nuestro objetivo es ser referentes en la enseñanza a través del movimiento e inspirar a las personas a ser una mejor versión de sí mismas. 

Trabajamos rigurosamente para dar lo mejor de nosotros mismos, nuestra referencia son nuestros valores, presentes en la base de nuestro método de enseñanza:

– Pasión: Es la fuerza de nuestras acciones, nuestra motivación y deseo de ser mejores.

Determinación: Es la fuerza de voluntad que marca la diferencia entre aquellos que consiguen sus objetivos y aquellos que se rinden.

Respeto: Es la consideración hacia uno mismo, hacia los demás y hacia nuestro entorno.

Comunidad: El valor de la comunidad representa el apoyo mutuo, el compartir y el crecer juntos.

En el próximo artículo explicaremos las líneas maestras del método Motion Academy.

Ahora ya nos conoces un poco mejor. Si tienes cualquier duda o si quieres empezar a moverte, ¡contáctanos en cualquier momento!

X